WontaW te da la SOLUCIÓN:

 CUMPLE CON TUS OBLIGACIONES CONTABLES Y REGISTRALES

ANTES DEL 01 DE ENERO DE 2020

[edsanimate_start entry_animation_type= “fadeInDown” entry_delay= “1” entry_duration= “1” entry_timing= “linear” exit_animation_type= “” exit_delay= “” exit_duration= “” exit_timing= “” animation_repeat= “1” keep= “yes” animate_on= “load” scroll_offset= “” custom_css_class= “”][edsanimate_end]

¡Muy atentos a todas las novedades de Hacienda 2019 que afectan a los autónomos! Desde Txerpa Gestoría Online os traemos un resumen de todas las medidas que tienen una repercusión directa sobre la fiscalidad 2019 de los autónomos, ya sean societarios o personas físicas, que por supuesto estamos actualizando a lo largo de todo el ejercicio fiscal.

De hecho, una de las últimas noticias es la aprobación del nuevo formato de libro registro de IRPF que entrará en vigor en 2020.

Además, ya hemos publicado nuestro artículo un resumen con todo lo que llega con esta Renta 2018 que seguro te afecta como autónomo.

En este artículo podrás ver también todos los cambios que están previstos en el borrador de los Presupuestos Generales del Estado 2019, así como las cuestiones que está tratando en estos momentos Hacienda, como por ejemplo la manera de mejorar algunas deducciones de autónomos, así como algún Régimen Fiscal. ¡Vamos a verlo!

PRUEBA COLOR

ESTA ES UNA PRUEBA PARA VER SI CAMBIA EL CSS

PRUEBA COLOR

ESTA ES UNA PRUEBA PARA VER SI CAMBIA EL CSS